TOPOGRAFÍA Y FOTOGAMETRÍA CON DRONES

Servicios de Topografía y Fotogametría con Drones

¿Quieres solicitar Topografía y Fotogametría con Drones para tu empresa, asociación o negocio?

Servicios de Topografía y Fotogametría con Drones.

Servicios de Topografía y Fotogametría con Drones

En Denadrone, utilizamos RPA para crear modelos tridimensionales con precisión centimétrica a partir de fotos normales. Tenemos una amplia experiencia en el desarrollo de productos cartográficos de alta resolución de diferentes escalas.Las soluciones que hemos adoptado se han extendido a diferentes campos: ingeniería civil, patrimonio arqueológico, arquitectura, urbanismo, topografía inmobiliaria, industria, etc.

Los beneficios de usar drones en encuestas son múltiples. En Denadrone tenemos una amplia experiencia en levantamientos topográficos UAV, y podemos obtener resultados de alta precisión a diferentes escalas. De acuerdo con las fotos regulares, nuestro RPAS puede generar modelos tridimensionales con precisión centimétrica. A través de nuestro “Curso Profesional de Mapa Topográfico y Fotogrametría UAV”, transmitimos esta experiencia a nuestros alumnos.

Topografía y Fotogametría con Vídeos 360º

Nuestros servicios de topografía con drones son adecuados para diferentes campos, como la ingeniería civil, el patrimonio arqueológico, la arquitectura, el urbanismo, la topografía inmobiliaria y diversas industrias. Al equipar nuestra aeronave con sensores multiespectrales, LiDAR, RGB o térmicos, podemos generar soluciones adecuadas para cada cliente. El sistema que utilizamos en Denadrone nos permite generar nubes de puntos y modelos 3D de alta precisión. Utilizando la tecnología de estructura de movimiento (SFM) y la tecnología de fotogrametría de drones, podemos obtener los mejores resultados en muy poco tiempo.

Topografía y Fotogametría con Drones. En Denadrone damos Servicios de Topografía y Fotogametría con Drones. Solicita servicios personalizadosTopografía y Fotogametría con Drones. En Denadrone damos Servicios de Topografía y Fotogametría con Drones. Solicita servicios personalizados
Topografía y Fotogametría con Drones. En Denadrone damos Servicios de Topografía y Fotogametría con Drones. Solicita servicios personalizados

Drones en topografía y cartografía

El equipo de Denadrone tiene una amplia experiencia en la realización de levantamientos topográficos con drones. Trabajamos con topografía inmobiliaria (catastral, registral, etc.) y expertos, y ejecutamos Modelos Digitales de Terreno (DTM) para desarrollar cartografía 3D y mapas vectoriales.

En Denadrone somos expertos en el uso de drones en terreno, y trabajamos con mosaicos de luz, relieves y ortofotos que nos permiten (entre otros departamentos) concretar el cálculo del número de canteras. Las aplicaciones son diversas y están creciendo. Además, consideraremos las particularidades de cada situación y utilizaremos diferentes tipos de drones para la investigación.

Drones para obra civil

Tanto si se utiliza para el seguimiento de proyectos como para el cálculo de cantidades de movimiento de tierras, nuestro RPAS se puede adaptar perfectamente a cada proyecto. Además, los profesionales de las cámaras aéreas tienen una amplia experiencia en control geométrico y monitoreo de infraestructura.

Topografía y Fotogametría con Drones. En Denadrone damos Servicios de Topografía y Fotogametría con Drones. Solicita servicios personalizados
Topografía y Fotogametría con Drones. En Denadrone damos Servicios de Topografía y Fotogametría con Drones. Solicita servicios personalizados

Drones para arquitectura y urbanismo

Los hechos han demostrado que los drones son muy útiles en la industria de la construcción. Entre sus tareas se encuentran el control de deformaciones, soporte a protocolos de destrucción y estudios patológicos, seguimiento de fisuras, geometría de cubiertas, control de asentamiento y verticalidad de fachadas, y análisis del estado actual del edificio en construcción.

También demostraron ser útiles aliados en proyectos urbanos. La disciplina descubrió que los drones son una herramienta eficaz para investigar y planificar ciudades.

Drones para arqueología y patrimonio

En Denadrone tenemos experiencia en documentación gráfica de catalogación 2D y 3D y en la elaboración de copias de seguridad del patrimonio con nubes de puntos. También realizamos inventarios patrimoniales y recreaciones virtuales de gran precisión.

Topografía y Fotogametría con Drones. En Denadrone damos Servicios de Topografía y Fotogametría con Drones. Solicita servicios personalizados
Topografía y Fotogametría con Drones. En Denadrone damos Servicios de Topografía y Fotogametría con Drones. Solicita servicios personalizados

Inventarios Forestales

Mediante el cálculo del inventario forestal y la calidad de los árboles, nuestros drones pueden identificar plagas, ayudar a prevenir incendios y contribuir al mantenimiento, cuidado y protección de áreas rurales y áreas protegidas. En Denadrone utilizamos LiDAR para realizar diferentes tareas en drones para contar y clasificar la vegetación.

Delimitación de perímetros de seguridad

Los UAV pueden definir de manera eficiente los límites de límites específicos. En Denadrone utilizamos aviones para determinar los límites de seguridad de las líneas de alta tensión. Aún no se ha descubierto el verdadero potencial de aplicación de los RPAS. Cada nuevo desafío significa una nueva forma de satisfacer todas las necesidades con tecnología y experiencia.

Topografía y Fotogametría con Drones. En Denadrone damos Servicios de Topografía y Fotogametría con Drones. Solicita servicios personalizados

Diferentes usos de los drones en este ámbito

TOPOGRAFÍA & CARTOGRAFÍA

  • Modelos digitales del terreno (MDT)
  • Cartografía 3D, mapas vectoriales, restitución
  • Fotomosaicos, anaglifos, ortofotografías
  • Topografía pericial
  • Topografía de propiedad (catastro, registro, etc.)
  • Cálculo de volumen de canteras

ARQUEOLOGÍA Y PATRIMONIO

  •  Documentación gráfica de catalogación 2D y 3D
  •  Copias de seguridad del patrimonio con nubes de puntos
  •  Inventarios patrimoniales
  •  Recreaciones virtuales

ARQUITECTURA Y URBANISMO

  •  Planeamiento urbanístico
  •  Estados actuales de edificaciones, “as built”
  •  Apoyo a protocolos de daños, estudios de patologías
  •  Control de deformaciones
  •  Seguimiento de grietas
  •  Asentamientos, verticalidad de fachadas
  •  Geometría de cubiertas

OTROS

  •  Inventarios forestales
  •  Cálculos de masa arbórea
  •  Límite de seguridad en líneas de alta tensión
  •  Agricultura de precisión

OBRA CIVIL

  •  Seguimiento de obras
  •  Cálculo de volumen de movimientos de tierras
  •  Control geométrico
  •  Auscultación de infraestructuras

Ejemplos de Filmación

Vídeos con Drone

Imágenes 360ª

Ejemplos de Entidades para los que realizamos:

Empresas

Asociaciones

¿Necesitas ayuda?

En Dendadrone escuchamos las necesidades de cada cliente. Nuestra gama de servicios es muy amplia, desde consultoría aeronáutica y consultoría de drones hasta fotografía, video y cartografía profesional.

  • Te acompañamos durante todo el proceso creativo.
  • Así mismo, estudiamos las necesidades de cada cliente.
  • Igualmente ponemos a tu disposición nuestro conocimiento.
  • Además, orientamos en el proceso para facilitar la toma de decisiones.
  • Así mismo, te ayudamos a personalizar tu proyecto de acuerdo a las necesidades de tu empresa.
  • De la misma manera, agregamos valores que ayudan al proceso de filmación y edición.
Denadrone. Certificación. Empresa de Drones autorizada AESA

Certificación

Somos un centro autorizado por AESA. Disponemos de todas las permisos necesarios para todo tipo de filmaciones y trabajos.

Denadrone. Profesionalidad. Empresa de Drones autorizada AESA

Profesionalidad

En DENADRONE ofrecemos servicios cualificados y profesionales ajustados a las necesidades de cada del sector y cliente.

Denadrone. Tecnología. Empresa de Drones autorizada AESA

Tecnología

Nuestros equipos están adaptados con la mejor TECNOLOGÍA. Usamos material avanzado y adaptado a cada necesidad.