EMERGENCIAS Y RESCATES CON DRONES

Servicios de Emergencias y Rescates con Drones

Contáctanos si necesitas Emergencias y Rescates con Drones para una situación determinada.

Servicios de Emergencias y Rescates con Drones.

Servicios de Emergencias y Rescates con Drones

En Denadrone, utilizamos RPA para crear modelos tridimensionales con precisión centimétrica a partir de fotos normales. Tenemos una amplia experiencia en el desarrollo de productos cartográficos de alta resolución de diferentes escalas.Las soluciones que hemos adoptado se han extendido a diferentes campos: ingeniería civil, patrimonio arqueológico, arquitectura, urbanismo, topografía inmobiliaria, industria, etc.

Los beneficios de usar drones en encuestas son múltiples. En Denadrone tenemos una amplia experiencia en levantamientos topográficos UAV, y podemos obtener resultados de alta precisión a diferentes escalas. De acuerdo con las fotos regulares, nuestro RPAS puede generar modelos tridimensionales con precisión centimétrica. A través de nuestro “Curso Profesional de Mapa Topográfico y Fotogrametría UAV”, transmitimos esta experiencia a nuestros alumnos.

Referencia en Emergencias y Rescates

Denadrone realiza vídeos en 360º, filmados desde el cielo con drones profesionales.

Somos ya una referencia dentro del incipiente sector de los vehículos aéreos no tripulados. Además de trabajar en la geografía nacional e internacional, ahora apostamos por dar un gran salto con sofisticados drones dotados de la mejor tecnología del mercado. Autonomía de vuelo, sistemas de captura y procesamiento de imágenes, entre otros.

Contamos con los mejores sistemas de filmación 360º aéreos tanto para interior, usando el drone DJI Mavic Pro, como para exterior, con el DJI Matrice 600 Pro. Ambos vuelan equipados con 2 cámaras de filmación 360º en calidad 4K.

Las ventajas del video 360º son múltiples, desde capturar nuevas ideas hasta reducir los costos de producción. No importa dónde se fabriquen, ya sea en interiores o en lugares grandes y abiertos.

Emergencias y Rescates con Drones. En Denadrone damos Servicios de Emergencias y Rescates con Drones. Solicita tu servicio personalizado.
Emergencias y Rescates con Drones. En Denadrone damos Servicios de Emergencias y Rescates con Drones. Solicita tu servicio personalizado. Servicios de Drones

Equipos Profesionales para Emergencias y Rescates

En Denadrone disponemos de tecnología para la creación de contenidos audiovisuales 360º utilizando drones profesionales. Apostamos por el desarrollo continuo de nuevos y mejores RPAS combinados con las mejores cámaras del mercado, lo que demuestra una vez más nuestro liderazgo en España. Nuestro trabajo nos ha convertido en líderes en servicio, formación y fabricación de drones. Esta experiencia nos permite exportar nuestro conocimiento a otros mercados internacionales.

Calidad 4K en interiores y exteriores

Utilizamos el mejor sistema de fotografía aérea 360º. Contamos con los mejores RPAS del mercado, enfocándonos en las necesidades específicas de cada cliente. DJI Mavic 2 Pro puede realizar grabaciones en interiores de 360º, o utilizar nuestro avión AeroHyb Hexacopeter, que puede volar de forma continua durante 7 horas, lo que es muy adecuado para trabajos que requieren mucha estabilidad y grabación en exteriores a largo plazo.
 
Ambos aviones tienen dos cámaras, que pueden tomar fotografías de 360 ° con calidad 4K. Pero si no hay pilotos adecuados, ¿cuáles son los beneficios de instalar las mejores cámaras en los drones más complejos? Nuestros pilotos no solo son experimentados, sino también creativos. Son capaces de obtener las tomas más atractivas con un nivel de tecnología inigualable. Todo esto se logra a costos de producción sin precedentes.
Fotografía y Vídeos con Drones. En Denadrone damos Servicios de Fotografia y Vídeos con drones. Solicita tu servicio personalizado.

Ejemplos de Filmación

Vídeos con Drone

Imágenes 360ª

Ejemplos de Entidades para los que realizamos:

Empresas

Asociaciones

¿Necesitas ayuda?

En Dendadrone escuchamos las necesidades de cada cliente. Nuestra gama de servicios es muy amplia, desde consultoría aeronáutica y consultoría de drones hasta fotografía, video y cartografía profesional.

  • Te acompañamos durante todo el proceso creativo.
  • Así mismo, estudiamos las necesidades de cada cliente.
  • Igualmente ponemos a tu disposición nuestro conocimiento.
  • Además, orientamos en el proceso para facilitar la toma de decisiones.
  • Así mismo, te ayudamos a personalizar tu proyecto de acuerdo a las necesidades de tu empresa.
  • De la misma manera, agregamos valores que ayudan al proceso de filmación y edición.
Denadrone. Certificación. Empresa de Drones autorizada AESA

Certificación

Somos un centro autorizado por AESA. Disponemos de todas las permisos necesarios para todo tipo de filmaciones y trabajos.

Denadrone. Profesionalidad. Empresa de Drones autorizada AESA

Profesionalidad

En DENADRONE ofrecemos servicios cualificados y profesionales ajustados a las necesidades de cada del sector y cliente.

Denadrone. Tecnología. Empresa de Drones autorizada AESA

Tecnología

Nuestros equipos están adaptados con la mejor TECNOLOGÍA. Usamos material avanzado y adaptado a cada necesidad.